Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 20 de mayo de 2009

ORIENTACIÓN EN EL TAGAMANENT


























Como, por suerte, tanto Xavi como yo, tenemos fiesta muchas tardes de la semana, hemos decidido aprovecharlas haciendo actividades cerca de casa.





















Esta vez empezamos por un circuito de orientación fijo en la zona del Tagamanent. Estuvo muy bien para poder iniciarme, y no hace falta decir que disfrutamos de un paraje precioso totalmente solos.



















Para llegar allí en coche,cogimos la C17 dirección Figaró-Centelles-Tagamanent. Entramos en éste último y seguimos una pista que nos lleva a La Calma.
























Después de la subida,de unos cuantos baches, y cambios de rasante en curvas (una pista no muy lograda), nos encontramos a mano izquierda el parking señalizado.




















Una vez allí, nos dirigimos al principio del circuito. Éste empieza en una masía y el recorrido es lineal, es decir, deberíamos buscar las "fitas" siguiendo el orden de los números marcados en el mapa. Por cierto, éste lo podemos comprar en el ayuntamiento del pueblo.
















Aunque es un recorrido bastante fácil es muy divertido,y es una buena manera de descubrir este paraje
Ahí dejo unas fotos para que podáis apreciarlo, y os doy algunas pistas de dónde podáis encontrar las "fitas" .

Suerte!!!!




































Para acabar, os diré que creo que es una muy buena iniciativa del ayuntamiento para que la gente conozca y visite la zona, y cuide de ella, claro. Además creo que es una muy buena manera de hacer deporte y divertirse, incluso en familia.




2 comentarios:

JAUME ORS dijo...

interesant aquesta activitat, nosaltres la varem fer el cap de setmana passat i guais !!! Felicitats pel blog.

Xavi Guerrero dijo...

Moltes gràcies, Jaume!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...